Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

el ariel apesta 2
Blog de ultrakta

img
img
« Blog
 
29 de Julio, 2009 · General

el ariel apesta 2

sto es lo que sigue de el ariel apesta

anteriormente:

esssssssssssssssssssssssssss mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me acuerdo.

ya me acorde

quiero golpearlo con el cuaderno y con el stuche pero es muy cruel de mi parte . y + en cima es un amigo mio no un pesado como el @///&$%# que es mas pesado que no se que .

pero el ariel es muy enfermante  es el Nº 9.876.543.210 en la lista de mejores amigos  (as) es insoportable se los juro el ariel = a un burro y su casi novia una mula .porque quiere star con el. pero lo que le quiero hacer al ariel es como lo que hacen los monos de happy three fredns .haci lansarle una cuchilla a la cabeza.

sigan en sintonia y visitenme otro dia

 

 

zhaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss

:) (:

publicado por ultrakta a las 17:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
acuerdence,mandenmé un posteo



los quiero
fans de ultrakta ·_·happy days de los alagos para ultrakta
publicado por ultrakta, el 29.07.2009 17:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Catalina Stephanie `peñailillo



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
 
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad